Diploma DELE

 
¿Quieres obtener un diploma internacional de Español?
¡Entonces prepárate para un Diploma de Español como
Lengua Extranjera (DELE)!

La Escuela Latinoamericana de Berna ofrece un

Curso de preparación Diploma DELE

Los Diplomas de Español como Lengua Extranjera (DELE) son títulos oficiales, acreditativos del grado de competencia y dominio del idioma español, que otorga el Instituto Cervantes en nombre del Ministerio de Educación de España.

El Diploma de Español Nivel B1 (Inicial) acredita la competencia lingüística suficiente para comprender y reaccionar adecuadamente ante las situaciones más habituales de la vida cotidiana y para comunicar deseos y necesidades de forma básica.

El Diploma de Español Nivel B2 (Intermedio) acredita la competencia lingüística suficiente para desenvolverse en las situaciones corrientes de la vida cotidiana, en circunstancias normales de comunicación que no requieran un uso especializado de la lengua.

La Escuela Latinoamericana de Berna ofrece un curso adicional orientado a la preparación del examen del certificado DELE (Diploma de español Lengua Extranjera), los estudiantes serán preparados en las cuatro destrezas: comprensión auditiva y lectora, expresión oral y escrita; además en gramática y vocabulario.
De esta manera los participantes lograrán seguridad y confianza en los exámenes.

 

La participación con resultados exitosos en los exámenes DELE abre a los estudiantes oportunidades en su futura vida profesional. La obtención del diploma les permite el acceso a estudios superiores o puestos de trabajo en España o Latinoamérica. Son, en general, beneficiosos en la concesión de plazas de trabajo, becas y prácticas profesionales en todo el mundo.

Información general sobre los diplomas de DELE:

Instituto Cervantes: http://diplomas.cervantes.es
Embajada de España, Consejería de Educación, Berna:


http://www.educacion.gob.es/exterior/ch/es/dele/dele1.shtml

Más información sobre la oferta de la Escuela Latinoamericana de Berna: PDF

  • Facebook Social Icon
Escuela Latinoamericana de Berna / Lateinamerikanische Schule Bern / Postfach 2650, 3001 Bern
contacto@escuela-latinoamericana.org

© 2018 ELB / Diseño y Edición WEB - Johanna Pautasso